Somos
Toldos Aravaca

Donde
Estamos

913079319
658976712

Madrid 28044



Instalamos capotas en su hogar.

La mejor empresa en la instalación de capotas, primeras marcas y calidades.

Las capotas se pueden utilizar en la mayoría de los casos para protegernos del sol, pero tienen la cualidad de ser muy decorativas sobre todo en comercios, hoteles y edificios.
Estas capotas ser fijas o plegables, de cuatro o más arcos, dependiendo de las necesidades lo que permite ajustar su forma de acuerdo al tipo de ventanal o entrada a proteger.

Todo tipo de capotas, diferentes tejidos de lona

Existen diferentes modelos de capotas fijas, también llamadas marquesinas. Tanto las capotas fijas como las móviles también pueden fabricarse en diferentes tejidos, pvc, acrílico e incluso materiales técnicos como las fibras de vidrio y los micro perforados, todos ellos de primera calidad.
Pida presupuesto en nuestra web.

Nuestros servicios en instalación y reparación


Podrá encontrar información relativa en cuanto toldos, pérgolas carpas lonas y parasoles. Aconsejaremos a nuestros clientes para la más adecuada decisión para la instalación de los toldos ya sean motorizados o no. El trabajo realizado será siempre con materiales de ultima tecnología, teniendo las herramientas más adecuadas para el proceso de instalación, consiguiendo ahorrar tiempo. Así ahorrara al cliente tiempo y dinero.

C/ San Deogracias, 26. 28044 Madrid Tel: 913079319 / 658976712

Copyright © (ToldosAravaca) Todos los derechos reservados.

Empresa

Nuestra empresa cuenta con un gran equipo técnico de expertos en la instalación de toldos, trabajando con los mejores equipos, garantizamos trabajos de la más alta calidad con el mejor precio del mercado, de esta forma en esta web observareis nuestros servicios y especialidades en toldos.

info@toldosaravaca.eu