Somos
Toldos Aravaca

Donde
Estamos

913079319
658976712

Madrid 28044



De que se compone el toldo cofre extensible

El toldo cofre extensible es un modelo de toldo que se caracteriza por su cofre, el cual hace que este proteja la lona y los brazos de las inclemencias meteorológicas, dando una vida larga a la lona y a los herrajes.
El toldo cofre extensible puede ser fabricado con cualquier lona, todas ellas de primera calidad, solicite nuestro catálogo sin compromiso.

Motorización de los toldos cofre extensibles

Todos los toldos cofre extensible pueden ser motorizados. Toldos en Boadilla del Monte le ofrece una amplia gama de toldos, le recomendamos que sea de esta manera ya que el toldo cofre extensible es pesado.


Nuestros servicios en instalación y reparación


Podrá encontrar información relativa en cuanto toldos, pérgolas carpas lonas y parasoles. Aconsejaremos a nuestros clientes para la más adecuada decisión para la instalación de los toldos ya sean motorizados o no. El trabajo realizado será siempre con materiales de ultima tecnología, teniendo las herramientas más adecuadas para el proceso de instalación, consiguiendo ahorrar tiempo. Así ahorrara al cliente tiempo y dinero.

C/ San Deogracias, 26. 28044 Madrid Tel: 913079319 / 658976712

Copyright © (ToldosAravaca) Todos los derechos reservados.

Empresa

Nuestra empresa cuenta con un gran equipo técnico de expertos en la instalación de toldos, trabajando con los mejores equipos, garantizamos trabajos de la más alta calidad con el mejor precio del mercado, de esta forma en esta web observareis nuestros servicios y especialidades en toldos.

info@toldosaravaca.eu